La tajante advertencia de Maduro: Esta pandemia va para largo

Maduro

Este jueves 14 de mayo, Nicolás Maduro alertó que la pandemia del coronavirus (COVID-19) tendría una “larga” duración, por lo que el régimen procuraría el cambio de tecnología para la aplicación de pruebas PCR (Proteína C Reactiva), es decir, moleculares.

“Queremos cambiar el sistema de los PCR porque en Europa están faltando esos insumos. Nosotros tenemos nuestros insumos para esas máquinas. (También) tenemos suficientes máquinas. Tendremos un cambio en la tecnología para tener independencia en los insumos porque esta pandemia va para largo“, dijo en rueda de prensa, según reseñó Noticiero Digital.

Así destruyeron a Winston Vallenilla por asegurar que la falta de gasolina es culpa de “los gringos” (+Capturas)

Ante el repunte de casos en Venezuela, aseveró que ordenó que se apliquen un millón de pruebas adicionales en los próximos diez días, gracias a los datos emanados por la encuesta contenida en el Sistema Patria.

Aprovechó la oportunidad para aplaudir la labor de Carlos Alvarado, ministro de Salud, en medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo entero. Aseguró que Alvarado fue “felicitado” por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a