La traición de Diosdado Cabello a Nicolás Maduro que pronostica este Vidente (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Según las declaraciones del vidente Víctor Florencio, dadas a la presentadora Kerly Ruiz en EVTV Miami, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello podría traicionar a Nicolás Maduro para sacarlo del poder en Venezuela.

Al final desilusión, desencanto, se desilusionan y todo le sale al revés, así que están claras las cartas”, dijo el astrologo.

Asimismo, reveló que el primero del régimen chavista sería víctima de “varios traidores” en su entorno, quienes estarían haciendo planes para coordinar su salida del poder e hizo énfasis en un personaje “estratégico” que lideraría estos hechos.

Lea también: Revelan nuevos detalles del enfrentamiento entre el Cicpc y el Gusano en Petare

Hay varios traidores, pero no se atreven, hay cosas que están haciendo, pero ahí anda todo el mundo perdido. Yo veo que hay una cabeza muy fuerte, muy pensante, muy estratégica, que mueve muchas fichas, esto es como si fuese un ajedrez”, agregó.

Para finalizar, dijo que explotará un “problema” entre Cabello y Maduro, y que el primero podría llegar a sacar a sus allegados del país a causa de un “problema familiar”.

“Puede ser que haya una traición, pero aquí están muy pendiente de la familia. No sé si es que ha movido su familia de lugar, pero hay algo que me habla de la familia, de una preocupación de algo familiar que tiene esa persona”, concluyó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a