La impactante confesión sobre su padre que hizo Vadhir Derbez

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Recientemente, dos de los hermanos Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez realizaron una íntima conversación para compartirla con sus seguidores, en la que precisamente revelaron anécdotas. En este sentido, los jóvenes confesaron que Vadhir estuvo cerca de morir por culpa de una negligencia de su padre Eugenio Derbez.

A través de un video en el canal de Youtube de Vadhir, José Eduardo relató cómo fue que llegaron a pensar que Vadhir había muerto tras un accidente. Pues, según el artista, su papá Eugenio y Vadhir estaban usando una ‘dona’, la cual es un inflable de plástico que se amarra a la lancha y esta te arrastra por el mar o lago.

Mi padre trató de matarme (…) No sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños”, reveló Vadhir.

Lea también: El día en que Google recibió la visita de Steve Jobs en 2007 (+Fotos inéditas)

En ese momento intervino José Eduardo y dijo  “Mi papá tiene práctica, nunca había habido accidentes ni nada, pero ese día mi papá le empezó a meter mucho más. Iba Vadhir y un amigo mío. Ese día venían echos la ma… (muy rápido) y había como una boya de cemento o de metal muy muy grande”.

José Eduardo continuó diciendo que su padre “no le midió” y cuando quiso reaccionar ya no pudo frenar, por lo que se estrellaron directamente contra la boya.

“Los dos vuelan y se embarran contra la boya los cuerpos. Se escuchó un ruido en seco y los dos caen al agua. Pensamos ‘se mataron o quedaron inconscientes y se ahogan ahorita que caigan”.

Así mismo, José Eduardo aseguró que lo único que le preocupaba era su reloj, el cual fue un regalo de su novia de ese tiempo y aseguraba que si no lo encontraba le iba a reclamar.

“Era mi primera novia. Por el madr… se desprende y el reloj se va al fondo del agua”, expresó Vadhir mientras José Eduardo le decía: ‘Sí, el wey ensangrentado y solo le preocupaba el reloj’.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a