La FVF suspende todos sus partidos de fútbol indefinidamente

Foto: Archivo.

La Federación venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado a la prensa donde establece la suspensión de manera indefinida por este año todos los torneos de esta disciplina en el territorio nacional debido a la pandemia del Covid-19.

Vea también: Leyendas del golf y del fútbol americano se unieron a la lucha contra el coronavirus.

La directiva del ente deportivo desde el 12 de marzo suspendieron todas sus actividades hasta nuevo aviso a raíz de la orden del Ejecutivo Nacional de establecer el estado de cuarentena en todo el país para evitar aumentos masivos de contagios de este coronavirus, conllevando al Futve a frenar su temporada luego de cinco jornadas disputadas, liderada por el Zamora FC con 16 puntos.

Esta medida conlleva a la cancelación y posible eliminación de los datos registrados hasta ahora.

De este modo, algunos voceros de la FVF señalan que en agosto podrían definir un torneo corto para buscar los cupos internacionales y para que los jugadores retomen las competencias actuales como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y de cara a las eliminatorias de Catar 2022.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro extendió por un mes mas, hasta el 13 de junio, la cuarentena, según los datos emitidos por las autoridades nacionales, existen 455 casos detectados y todos han sido atendidos.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a