Facebook incluye nuevos «emojis» personalizados en los comentarios

Foto: Archivo.

Facebook ha lanzado en Estados Unidos la nueva función de avatares personalizados. Estos son un alter ego virtual de los usuarios que pueden utilizar para expresar emociones en los comentarios de su red social homónima, en las Stories y en los mensajes de Messenger.

Vea también: Estados Unidos tomará medidas para restringir desarrollo de Huawei.

Los avatares personalizados de Facebook llegan en un momento en que debido a la pandemia de coronavirus la mayoría de interacciones entre personas se producen en línea. Por ello, es más importante poder expresarse. Así lo ha asegurado a través de su cuenta personal Fidji Simo, jefa de la aplicación de Facebook.

Los avatares son una variante de los stickers anunciada por la compañía en 2019. Permite a los usuarios expresarse creando una versión digital de sí mismos que puede personalizarse para que sea más representativa de la persona.

Estos alter ego virtuales ya pueden utilizarse para diversas funciones en la plataforma. Entre ellas se encuentran los comentarios, las Stories y los mensajes de Messenger. Además, pronto se podrán usar también en las publicaciones con fondo.

Los usuarios pueden personalizar sus avatares mediante varias opciones de customización a las que además se han añadido nuevos cortes de pelo, complexiones y vestuarios.

Crear un avatar es posible desde la pantalla de stickers desde Facebook o Messenger, donde aparece la opción Crea tu avatar. Por el momento, esta función está disponible en Estados Unidos.

Con información El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a