Ex esposa de Nacho retoma su apellido de soltera en redes y así quedó

Tras varios meses de haber anunciado su divorcio, la ex esposa de Nacho quitó el apellido Mendoza de sus redes sociales retomando su nombre de soltera.

Nacho rompe el silencio sobre rumores de embarazo de su supuesta novia (+Video)

Aunque muchos seguidores no lo pudieron creer en un primer momento, el divorcio entre el cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y la emprendedora Inger Devera es un hecho más que confirmado, ahora también con las recientes acciones que ha tomado la también bailarina en redes sociales.

Recientemente, se habían filtrado las que serían las cláusulas del acuerdo de separación entre ambos venezolanos, quienes tienen además 3 hijos fruto de esta relación.

Luego de esto, y tras quedar inconformes con algunas especificaciones del contrato, varios seguidores le pidieron a Inger que quitara de sus perfiles en redes sociales el apellido Mendoza, perteneciente a su ex esposo, puesto que no querían verla vinculada con el mismo. Sin embargo, la influencer le dio bastante larga al asunto antes de hacerlo oficialmente y sin anunciarlo a nadie.

Además, cambió de su biografía de Instagram el lema “Mamá de 3 Migueles” para ahora acentuar ser “Mamá de varones”.

Cabe destacar que la criolla comparte con sus más de 2 millones de seguidores la forma de crianza que tiene con sus pequeños, quienes a pesar de ser hijos de un cantante reconocido internacionalmente, han sido llevados por su madre con pocos lujos y mucha disciplina.

Vía GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a