El revelador audio que demuestra que todo el cártel de Sinaloa está con López Obrador (+Audio)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 15 de mayo el periódico mexicano Reforma difundió el audio de una llamada que recibió. Un sujeto que aseguró hablar en nombre del Cártel de Sinaloa advirtió con “volar” la redacción si no moderaban su línea editorial contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El sujeto advirtió a la recepcionista que atendió la llamada que el diario se había pasado de la raya y se refirió a la publicación de una línea de tiempo con las declaraciones que López Obrador ha ofrecido a medida de que avanza la pandemia de coronavirus en México.

Del ‘no pasa nada’… a la emergencia“, titularon en el medio.

Lea también: Jorge Rodríguez confirmó 4 nuevos casos de Covid-19 este #15May: cifra total es de 459 (+Video)

Además, el trabajo estuvo acompañado por un video que mostró cuando el mandatario saludó a Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, el pasado 29 de marzo durante una gira en Sinaloa.

Un adulto mayor merece todo mi respeto, independientemente de quien sea su hijo”, se defendió en ese entonces el presidente mexicano.

El misterioso hombre dijo que Reforma había subido el video denigrando y casi burlándose de López Obrador.

Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea. Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, advirtió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a