Clarividente vaticina fecha de salida de Maduro del poder (+Video)

Imagen referencial.

El pintor alemán Marko Lux y el actor para adultos, Viktor Rom abordaron una entrevista mediante un live con Fernando Javier, coach espiritual reconocido por sus acertadas predicciones.

Entre los aciertos más recientes del coach, está la muerte del comunista Fidel Castro, la desaparición del presidente de Corea del Norte Kim Jong Un, el atentado de Barcelona y la pandemia del Covid-19.

Vea también: Astrólogo predijo la “caída” de Padrino López y habló de una posible “traición” a Maduro (+Video)

En referencia a la pandemia que arropa al mundo, Fernando afirmo que el virus durará aproximadamente dos años, y la vacuna estará disponible para el mes de septiembre o el mes de octubre.

El coach afirmó que pasaran dos años en los que a la economía le costara estabilizarse, hay personas que vivirán tiempos difíciles, como hay otras que se forraran de dinero.

¿Qué va a pasar con Maduro? Fue una de las preguntas más resaltantes; y con bastante seguridad, Fernando resaltó que el mandatario venezolano está en sus últimos días.

“Aunque es un hombre que se encuentra muy protegido en Venezuela se está trabajando de manera muy silenciosa dónde Donald Trump está en el asunto”, explicó el asesor espiritual.

Finalmente, Fernando Javier vaticinó “en estas navidades los venezolanos podrán tener paz y celebrar (…) en los próximos tres o cuatro años se muestra una gran metamorfosis para los venezolanos“.

Con información de El Farandi.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

y que va a pasar con este charlatan farsante si termina el año en el poder, el presidente maduro? y sigue el año siguiente y el que sigue y el otro? se va a arrepentir por su mentira y engaño este mentiroso estafador y embaucador?

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Mira cabeza e pipe primero te voy a meter un palo por el ano para ver si viste esa predicción maldito pitiyanki cuanto le están pagando a usted para hablar mierda de la revolución? recuerda que tienes familia en Venezuela y sería muy triste si un miembro femenino que quieres mucho amanezca con un palo dentro e la cuca y la boca llena de moscas!