Así destruyeron a Winston Vallenilla por asegurar que la falta de gasolina es culpa de “los gringos” (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El famoso actor venezolano afecto al régimen chavista, Winston Vallenilla, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que generó cientos de comentarios en su contra por apoyar la teoría de que la falta de gasolina en Venezuela es debido a las sanciones que ha proclamado últimamente el gobierno de Donald Trump contra Nicolás Maduro y todo su gobierno.

Utilizando un tuit de un medio de comunicación como referencia, Vallenilla escribió en su mensaje “Ya saben los que tenían alguna duda porque no hay Gasolina y quien es el que a través del robo del dinero en cuentas internacionales, sanciones criminales y uso de mercenarios para golpes de estado pretende acabar con la vida de los Venezolanos =GUAIDOG y su amo TRUMP”.

Lea también: Confirman 15 nuevos casos de coronavirus: asciende a 455 la cifra total (+Video)

Entre los comentarios, varios internautas resaltaron el hecho de que no es solo la falta de combustible para los vehículos donde se encuentra el problema de la nación, puesto que también hay constantes apagones y gran falta de agua por tuberías.

Winston, por su parte, se dedicó a responder algunos de estos comentarios alegando que en estas problemáticas también estaba involucrada la mano de Trump.

Esto fue lo que posteó el ex-actor de RCTV:

A continuación, las críticas al chavista director de Tves:

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Claudia Brito
Invitado
Claudia Brito

Ojalá Trump tomara a Venezuela y acabara con estos brutos que solo tiene en la cabeza mierda y dólares pero eso es imposible xq de haberlo querido lo hubieran hecho dsd hace años pero Trump tiene otros propósitos y tener más dinero del que tiene. Los venezolanos están indefensos , así que a seguir pasando penurias.