Arrestados en Colombia dos venezolanos por supuestamente organizar una “corona-party” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un total de 19 personas, entre ellas 4 de nacionalidad venezolana, fueron arrestadas en Colombia por participar en una fiesta sexual, en Cali, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Los venezolanos fueron quienes supuestamente alquilaron la casa y realizaron la convocatoria a través de mensajes en redes sociales, de acuerdo con la información suministrada en el Noticiero de CMY, medio de comunicación que indicó, según versiones, que la única condición para participar en el festín era ser positivo en COVID-19.

Lea también: Detienen en Perú a seis venezolanas por ofrecer servicios sexuales en plena cuarentena (+Video)

Una vez fueron descubiertos por las autoridades, los asistentes que presentaban fiebre alta fueron llevados a un puesto de salud y todos fueron puestos a disposición de un juez por “violar la ley y poner en riesgo su vida y la de la población”.

Por este delito podrían pagar hasta ocho años de cárcel por considerar que son dos personas que representan un riesgo para la sociedad en época de pandemia”, señaló el juez que lleva a causa, quien precisó que todos tendrán que pagar una multa cercana al millón de pesos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a