Sophie Turner mostró su pancita de embarazo mientras pasea con su esposo Joe Jonas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tal parece que Sophie Turner se cansó de esconder su vientre de embarazada de los paparazis y fue capturada mientras hacia una caminata con su esposo, Joe Jonas en Los Ángeles.

Como muchos saben, Turner y Jonas aún no han confirmado los rumores de embarazo que aparecieron por primera vez a finales del mes de febrero. Sin embargo, Sophie de 24 años, ha estado vistiendo ropa holgada desde entonces.

El martes, nuevas fotos de la parejita aparecieron mientras se aventuraban a tomar un poco de aire fresco tomados de las manos, usando sus mascarillas y con Sophie mostrando su floreciente barriga. Lo que indica que no pasará mucho tiempo antes de que la estrella de “Game of Thrones” se ponga la ropa de maternidad.

Lea también: Luis Fonsi confesó que su divorcio con Adamari López fue muy difícil: “He cometido mis errores”

La joven pareja de casados parecen estar tomando el autoaislamiento con calma y, han tratado de clamar su aburrimiento por el encierro de diversas formas. Recientemente, Turner subió unas fotos de su esposo maquillado por ella en las redes sociales.

Durante una aparición en “The Late Late Show” con James Corden a fines del mes pasado, Joe reveló que una de las condiciones de Sophie para salir con él era que viera todas las películas de “Harry Potter”:

“Sophie, ella dijo, ‘Mira, si nos vamos a casar’ y fue en realidad, ‘Si vas a salir conmigo, tienes que ver a Harry Potter’”, bromeó el cantante de 30 años sobre la petición de su esposa.

“Porque cada Navidad, para aquellos de ustedes que están viendo esto y que no saben, cada Navidad en el Reino Unido simplemente transmiten y juegan a Harry Potter, todos ellos”. Añadió Joe.

Ahora que están en cuarentena juntos en Los Ángeles, Joe ha cambiado las reglas obligando a la actriz a ver toda la saga del “Señor de los Anillos”, e incluso han tratado de calmar su aburrimiento construyendo sets de Lego de las series.

Un poco de aire fresco para aliviar la cuarentena

Al principio la pareja negó los rumores de embarazo, pero yo no puede ocultarse

La pareja se muestra unida con este embarazo

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a