Matt Damon reveló que una de sus hijas estuvo contagiada de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Matt Damon está asustado y lejos. El actor, que se encuentra en Irlanda junto con su esposa y tres de sus cuatro hijas, reveló que la mayor de ellas, Alexia, que está en Nueva York, tuvo covid-19.

Mientras que el actor, que estaba filmando su próxima película The Last Duel en Dublín, tuvo que quedarse allí por la cuarentena junto con Luciana Barroso, su esposa, Isabella, Gia y Stella. Alexia, la hija que tuvo Barroso con su exesposo y a quien Damon considera como propia, se encuentra en el campus de su universidad, en Nueva York.

Lea también: Sacerdote intentó dar una misa en las redes pero los filtros le hicieron enojar frente a sus fieles (+Video)

En diálogo con el podcast de los irlandeses Graham O’Toole y Nathan O’Reilly, el actor de Contagio contó que Alexia, de 21 años de edad, tuvo coronavirus. «Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien», reveló con angustia.

«Por eso no puedo decir que nuestra familia está reunida», continuó Damon. «Nos volveremos a ver con Alexia a fin de mes. Pero todos estamos bien».

«Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres», agregó el actor sobre la pandemia.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a