El supuesto “triángulo criminal” detrás de la Operación Gedeón, según Jorge Rodríguez (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 14 de mayo Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, señaló cuál es el “triángulo criminal” que está detrás de la organización y la ejecución de la Operación Gedeón.

“El elemento primario es la participación de la extrema derecha violenta de Venezuela, que ha intentado derogar y agredir la Constitución”, manifestó Rodríguez durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

El funcionario del régimen señaló en segundo lugar la supuesta intervención, acompañamiento y amparo de los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia.

Lea también: Envío de combustible de Irán a Venezuela en la mira del gobierno de EE. UU.

“La utilización del territorio colombiano para planificar y perpetrar actos violentos y reñidos con la coexistencia pacífica entre naciones y el derecho internacional”, agregó.

Finalmente, Rodríguez aseguró que en la organización de la Operación participaron presuntos narcotraficantes colombianos y venezolanos que habrían suministrado los elementos logísticos de vías de escape, de transporte, de zonas de entrenamiento, compra de armas y de vehículos artillados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a