El sospechoso comentario de Diosdado Cabello con el que niega su vinculación con la Operación Gedeón

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 13 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó estar vinculado en la planificación y financiamiento de la supuestamente frustrada Operación Gedeón como lo asegura la oposición venezolana.

Al final, la guinda de la torta es que la operación la monté yo, planificador financista. Sí claro, está bien. Echen números para ver. Somos tan buena gente que se lo avisamos”, expresó el funcionario chavista durante su programa “Con el Mazo Dando”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: Así fue el toma y dame entre Patricia Janiot y Carlos Montero que encendió las redes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acusó a Cabello de financiar la “Operación Gedeón” en una entrevista ofrecida a la periodista Carla Angola, del canal internacional EVTV Miami.

Durante la conversación con la comunicadora social venezolana, el mandatario interino aseveró que “un testaferro muy vinculado al conductor del programa de chismes”, como califica a su espacio televisivo, habría financiado la falsa operación como parte de la supuesta infiltración (a la Operación Gedeón) por parte del régimen de Maduro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a