Así fue como la “viuda negra” de Aragua planificó el asesinato de su esposo para heredar su fortuna

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, fue detenida María Magdalena Sánchez, por ser la autora intelectual del homicidio de su esposo, José Gregorio Blanco Pimentel, de 62 años de edad, para quedarse con su fortuna.

En complicidad con Daniel Randy Rodríguez Torrealba, con quien mantenía una relación amorosa en secreto, contactaron a dos sujetos conocidos como “Pedro Diablo” y “Perro Seco”, a quienes le encomendaron la tarea de cometer el terrible asesinato.

Con la ayuda de María Magdalena, que hoy se encuentra a las órdenes del Ministerio Público, los antisociales irrumpieron en la vivienda haciendo ruidos para llamar la atención de la víctima. Una vez en el sitio, le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Lea también: Mujer se casó con su hijastro y subió una foto de cuando lo crió (+Fotos)

Cometido el asesinato, la viuda aparentó una presunta acción de ladrones de finca, logrando engañar a los vecinos y familiares del fallecido.

Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al iniciar las averiguaciones del caso, notaron extrañas circunstancias en la escena del crimen.

Luego de varios días de declaraciones por parte de María Magdalena, comenzó a contradecirse hasta confesar haber planeado el homicidio, junto a su amante.

Entretanto, los autores materiales se mantienen prófugos de la justicia.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

La verdadera VIUDA NEGRA es LILIAN TINTORI esa bicha asquerosa aparte de fea se tiró a medio mundo ahora se la da de santica la loca esa yo soy más hermosa y no soy pavosa como ella que lo que toca lo empava! las chavistas aparte de inteligentes somos más bonitas que las malditas putas adecas