Así barrieron el piso con Viviana Gibelli tras subir este video

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Conocida por su conducción durante varios años en el programa familiar La Guerra de los Sexos, la reconocida animadora Viviana Gibelli fue víctima de una broma mientras hacía ejercicios, algo que decidió mostrar a sus seguidores en Instagram. Sin embargo, contrario a lo que pudo haber pensado la criolla, los comentarios que recibió no fueron tan agradables.

Es bien conocido por los seguidores de Viviana que ella está constantemente haciendo bromas con su equipo de producción, sobre todo con baño de agua fría, pues parece ser su pasatiempo favorito entre tanto trabajo.

Lea también: Así fue el toma y dame entre Patricia Janiot y Carlos Montero que encendió las redes

Esta vez, Gibelli estaba haciendo su rutina de ejercicios, la cual estaba grabando, cuando de repente fue bañada con un tobo de agua que la tumbó de la pelota de yoga sin contemplaciones.

En los comentarios, muchos internautas manifestaron su descontento con este tipo de videos, puesto que aseguraron que se trató de algo armado y no espontaneo.

Tan vieja y ridícula”, “Es actuado”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación de la criolla.

A los seguidores de Viviana no les gustó su “broma”

Los comentarios fueron fuertes

No salió bien el intento de Viviana por llegar a los internautas

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
annys
Invitado
annys

q fea está

Enderson
Invitado
Enderson

Que chimba eres Viviana! ni las peruanas ni ecuatorianas hacen este tipo de video y eso que es artista!