Actriz mostró sus senos durante Live en las redes y no se percató (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La actriz Rose McGowan siempre ha estado muy cerca de la polémica, cuando era conocida por ser la actriz protagonista de la serie Charmed y ahora en la actualidad por ser una de las que comenzó el  movimiento MeToo en contra de Harvey Weistein y todos aquellos acosadores de la industria de Hollywood.

Durante su carrera, McGowan ha estado acostumbrada a los desnudos, pues sus vestimentas en las alfombras rojas siempre han optado por ser muy descubierto. Sin embargo, recientemente desató polémica en su redes sociales sufrir un percance en un en vivo de Instagram. ¿Fue apropósito?

La actriz y cantante de 46 años mostró “accidentalmente” sus pechos, pues aparentemente mientras transmitía un live la bata que tenía puesta se le “desabrochó” y la dejó totalmente al descubierto. Actualmente, presentó su primer álbum discográfico, “Planet 9”, la ex de Marilyn Manson, reveló en una entrevista con Yahoo que la música le ha servido como una especie de escape de la industria de la actuación.

La estrella de ‘Embrujadas’ dijo que esa obra musical la ha ayudado a “calmar” traumas pasados, con lo cual se refirió a su antigua cercanía y vivencias con el productor cinematográfico y hoy violador convicto Harvey Weinstein.

Para ver el video haz clic aquí

Lea también: ¡SÚPER HOT! La envidia y criticas que despertó Catherine Fulop en traje de baño por publicar fotos a sus 55 años (+Fotos)

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

seguro es VENECA a esas putas les encanta estar mostrando su cuerpo en redes sociales para ganar seguidores ya que todas son brutas de nasimiento pues solo les queda obtar por su otro talenti innato: LA PUTERÍA. Decir puta es sinonimo de venezolana

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Yo le meto el machete a esa puta lo hizo por marketing pero he de reconocerle que se ha mantenido en la raya… que rica mami. Así de bellas son las chavistas: todas hermosas. Las adecas lo que dan es pena!