Murió un miembro de la banda de Wilexis tras enfrentamiento con el Cicpc por matar a 8 personas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron este miércoles 13 de mayo durante un enfrentamiento a un sujeto que presuntamente pertenecía a la banda del Wilexis, que mantiene el control en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda.

Douglas Rico, director de la policía científica, informó sobre el hecho en una publicación en Instagram, en la que señaló que Leonardo José Pimentel Flores, de 28 años de edad, era supuestamente lugarteniente de Wilexis.

El enfrentamiento, según Rico, ocurrió en el municipio Carrizal de Miranda, donde residía. Se habría dirigido a esta zona luego del despliegue de los organismos de seguridad del Estado realizado en Petare el pasado viernes 8 de mayo.

El director del Cicpc señaló que cuando el ciudadano se percató de la presencia policial en el sector Ezequiel Zamora sacó su arma de fuego y se originó la balacera, en la que resultó herido.

Leo Petare, su seudónimo, fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente, según Rico. Agregó que el sujeto estaba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que cometió en Petare.

El pran de Petare «Wilexis» envía un mensaje a todos los venezolanos en el país (+Detalles)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego enfrentar al Cicpc fallece (a) Leo Petare, lugarteniente de Wileixi. Tras un fuerte operativo de seguridad desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) pertenecientes a la División Contra Secuestro, fallece en Carrizal, Leonardo José Pimentel alias Leo Petare, lugarteniente del líder negativo Wileixis. Leo Petare habría huido de la zona donde residía, luego de los operativos realizados por los organismos de seguridad en la parroquia Petare. El delincuente se enfrentó a la comisión en el sector Ezequiel Zamora, municipio Carrizal, estado Miranda, falleciendo en un centro asistencial cuando era intervenido quirúrgicamente. Alias Leo Petare, fue ubicado en la dirección antes mencionada, notando presencia policial desenfundó un arma de fuego, iniciando un enfrentamiento sostenido, en el que resulta lesionado y es trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella donde fallece. El hampon se encontraba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que ejecutaba en la parroquia Petare. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a