Luis Fonsi confesó que su divorcio con Adamari López fue muy difícil: “He cometido mis errores”

Hace diez años Luis Fonsi y Adamari López anunciaron su divorcio inesperadamente, tras cuatro años de matrimonio, cosa que sorprendió al público pues eran de las parejas más queridas de la farándula.

Esposa del famoso cantante Luis Fonsi muestra su cuerpo en traje de baño en cuarentena (+Videos)

En una reciente entrevista Luis Fonsi hablo sobre el término de su relación con Adamari Lopez, recordando que su divorcio “no fue nada fácil” debido a que la opinión pública se lanzó sobre él y recibió cientos de críticas y comentarios negativos.

“Obviamente tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, confesó el cantante a la conductora Chiquinquirá Delgado.

Pese a los ataques contra él, Fonsi señaló que nunca intento aclarar rumores ya que aprendió a dejar ir los comentarios que no tienen peso, además de estar claro en que es una buena persona.

“No soy un hombre prefecto. He cometido mis errores, pero si eso que están diciendo de mí no es verdad, no soy de los que va a salir a hacer escándalo”, admitió.

Y agregó, “La gente sabe quién soy. Yo vengo de una familia tranquila llena de mucho amor. Soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta que eso que se dijo no es vedad. Pero se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir”.

Cabe mencionar que Luis y Adamari estuvieron casados desde 2006 hasta 2010. Los ataques hacia el boricua surgieron luego que la presentadora publicara su libro “Viviendo”, en el que reveló que antes de divorciarse su exposo llego a decirle “ya no te deseo como mujer”, cosa que sus fanáticos nunca perdonaron al artista.

Luis Fonsi confesó que su divorcio con Adamari López fue muy difícil

Luis Fonsi confesó que su divorcio con Adamari López fue muy difícil

Luis Fonsi confesó que su divorcio con Adamari López fue muy difícil

 

ACTUAL ESPOSA DE LUIS FONSI +VIDEOS

Fuente: Tv y Novelas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a