Lo que reveló Jorge Rodríguez sobre la cuarentena en Venezuela

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, reveló este miércoles que la cuarentena en Venezuela será extendida después del 13 de junio.

“Esta situación de la cuarentena se va a tener que extender por un tiempo más prolongado del que teníamos inicialmente pensado”, expresó durante una entrevista con la W de Colombia:

Aseguró que, aunque Venezuela tenga un poco más de 400 personas contagiadas, eso representa un riesgo para la gran mayoría de la población que sigue expuesta a la infección por el virus. 

Fernando Carillo le propuso matrimonio a su novia que es 30 años más joven que él

Nicolás Maduro anunció este martes 12 de mayo una segunda extensión del Estado de alarma que arrancó el 13 de marzo y se mantendrá 30 días más hasta el 13 de junio.

“Voy a renovar el decreto del Estado de alarma por 30 días más para seguir protegiendo a nuestro pueblo“, dijo en el Palacio de Miraflores.

Venezuela no registra decesos por el nuevo coronavirus desde el pasado 20 de abril, según datos oficiales. Pese a ello, el régimen insiste en la necesidad de radicalizar las medidas de protección para evitar rebrotes.

Con información de W de Colombia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a