Lo que dijo Karina sobre lo que pasan los niños transgénero y sus familias para poder ser respetados (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La conocida cantante venezolana, Karina habló desde su experiencia como madre de un niño transgénero, Xander Zev, luego de que disminuyó la polémica por el chiste de George Harris sobre esta comunidad a través de un live que realizó este martes desde sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Karina habló sobre el cambio de género de su hijo Xander, de 12 años y todo lo que los niños transgénero y sus familias tienen que pasar.

Lea también: Pillan a pareja teniendo sexo durante la cuarentena en un río de aguas contaminadas (+Video)

Asimismo, la criolla expresó claramente lo siguiente: “Pienso sobre todo desde mi punto de vista y experiencia, en especial respecto a los niños trans, porque tengo uno en mi casa. Es importante que la gente antes de decir cualquier cosa o comentario se eduque, y que lo haga de manera que el chiste tenga sentido y gracia”, expresó la cantante icono de la década de los ochenta en un Live de Instagram.

Recordemos que hace ya algunos cuantos meses, fue la misma Karina quien anunció en una entrevista que su hijo, quien tiene 14 años iba a iniciar un proceso que le dará características masculinas y que resultará irreversible.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a