La escalofriante confesión de futbolista turco que asesinó a su hijo de 5 años: “Nunca le quise”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El jugador Cevher Toktas, del Bursa Yildirim Spor, equipo que milita en una Liga regional del país otomano, ha confesado a la policía que ahogó a su hijo de cinco años con un almohada en el hospital, donde el niño había ingresado con tos y fiebre alta, síntomas propios del coronavirus .

En un primer momento los médicos determinaron que el fallecimiento se había producido como consecuencia de la enfermedad, pero 11 días después del suceso el futbolista ha admitido el asesinato a la policía, según ha revelado el medio turco Daily Sabah. Toktaş esperó a estar solo en la habitación del hospital para matar al niño.

Lea también: Arrestan a 10 personas involucrados en el tráfico de combustible y la trata de personas en Bolívar

Un relato desgarrador del que el mismo Toktas reveló el motivo: “No le quería“, les dijo a los policías que le interrogaron. “Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo“, contó. El pequeño murió apenas dos horas después de ser ingresado por el virus.

Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería. No tengo ningún problema mental“, explicó el jugador, que será juzgado por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua.

Con información de Núcleo Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a