Fernando Carillo le propuso matrimonio a su novia que es 30 años más joven que él

El famoso venezolano no se deja llevar por las críticas y sigue demostrando su amor por su novia.

Anuncian 17 nuevos casos de coronavirus: tres comunitarios y 14 importados (+Video)

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram que le propuso matrimonio a su novia María Gabriela, quien es 30 años más joven que él, además de dedicarle un extenso mensaje en donde una vez más le constató su amor públicamente.

En el post, Carrillo le agradeció “por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos”.

Asimismo, declaró que a sus 54 años por fin encontró a quien sería su primer y verdadero amor. “Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme”, escribió.

Declaró que piensa defender su amor de todas las adversidades y cuidar de su ahora prometida. “Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy”, expresó.

Esta pareja recién confirmó su romance en marzo del presente año. Poco después, Fernando Carillo anunció su retiro de la actuación.

Después de las publicaciones que compartiera el actor, llegaron cientos de comentarios de sus seguidores, criticando la relación y el compromiso.

Así se supo el amor entre Delcy Rodríguez y Fernando Carrillo (+Video)

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel 👼🏻 se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo 😍 con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel 👼🏻 se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo 😍 con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! #iam #so #happy #blessed #inlove #ferreveryoung #1 #loveofmylife #grateful #thankful #si #godisgood #beautiful #fiance #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a