El video de Aisha Stambouli en el que anunciaba que espera un hijo de Alberto K (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli publicó a principios de enero un enternecedor video en el que aparece junto a su esposo Alberto Kauam en una playa para anunciarle a sus seguidores que estaban esperando un hijo.

Estamos aquí porque vamos a escribir algo para ustedes y por eso estábamos tranquilos todos estos meses”, dijo Kauam antes de dejar plasmado en la arena, en compañía de Stambouli, el sexo del bebé.

En el audiovisual también incluyeron imágenes del momento en el que la cantante estaba en una cita de ecografía fetal.

Lea también: Así respondió George Harris a las críticas y acusaciones por ser “transfóbico”

“Entre melodías y canciones, con un amor profundo, lleno de respeto y admiración, hemos recibido el regalo y la sorpresa más grande Dios. Compusimos nuestra mejor canción y la musa vino del interior”, agregó Stambouli en la publicación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron este lunes 11 de mayo el cadáver de Alberto K, como también se le conocía, en su oficina, ubicada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, Caracas. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un suicidio.

El nacimiento del bebé está previsto para finales de mes. Stambouli, hasta el momento de la publicación de esta nota, no había emitido comentarios al respecto.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a