Así respondió George Harris a las críticas y acusaciones por ser “transfóbico”

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El comediante venezolano George Harris respondió mediante Twitter a los señalamientos en su contra por un chiste que hizo en una de sus presentaciones en vivo donde habló sobre la transexualidad en la infancia, diciendo que los niños de hoy en día no se toman el tiempo de experimentarse.

Ahora los niños son así: ‘No quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado. Me llamo Maigualida’. A los 10 años, que determinación tan arrecha”, fueron las palabras que utilizó y por las cuales fue duramente juzgado en redes sociales.

Ante las críticas que llovieron en la comunidad 2.0, Harris publicó algunos tuits. “Mira, están pasados. Busquen oficio”, fue lo primero que escribió.

A pocas horas de verse posicionado como tendencia en Venezuela, Harris comenzó a defenderse, siempre en un tono de humor.

Lea también: La disputa legal entre Hany Kauam y su ex manager Alberto Kauam

“Este año ha sido difícil de llevar pero que me convierta en TT porque tomen extractos de mi show para manipular y buscar atención, eso sí que no la vi venir. #DiosTúEresTestigo #ExtraterrestresBajenYa #BusquenUnaNuevaActividadEnElHogar #2020DéjaloAsí“, tuiteó a continuación.

Después informó que todo lo que piensa hablar sobre esto no lo dirá por Twitter, sino en su show del próximo jueves. “Todo lo que quiero decir lo haré el jueves en mi show. Aquí no cuento con los suficientes caracteres y me aburren los hilos”.

Para cerrar los comentarios sobre la polémica, escribió “Los que están bravos conmigo, igual les digo que se laven las manos, no se toquen la cara y tomen Vitamina C”.

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Isis vivas
Invitado
Isis vivas

Jejee no veo ofensa aqui tengo un hijo trans y el no va a dejar de dormir por eso el q se pica porq aji come el q se ofende es porq no acepta aun que es

CARLOS VILLEGAS
Invitado
CARLOS VILLEGAS

No veo porque tanto alboroto…el simplemente expreso su opinion al respecto (la cual comparto por cierto)…que criterio puede tener un niño de diez para tomar una desicion tan importante en su vida?.Que vaina que los que piden tolerancia (LBGT) son hiperintolerantes con las personas que piensan y emiten opiniones en contra de las de ellos….para mi esa desicion la tomo los padres en este caso karina ,no la (el) hija(o). quienes tienen limitantes legales para tener desiciones y responsabildades de adulto

CARLOS VILLEGAS
Invitado
CARLOS VILLEGAS

lgbt quise escribir