Varios jugadores de la Premier League van a ser sancionados

Foto: Archivo.

El centrocampista del Wolverhampton Morgan Gibbs-White se enfrenta a un expediente disciplinario por haberse saltado el confinamiento, en el último caso conocido de un futbolista de la Premier League que incumple la normativa impuesta por las autoridades para frenar la pandemia del nuevo coronavirus.

Vea también:

Gibbs-White, de 20 años, apareció en un video difundido por la red social Snapchat, y que ya fue borrado, en una fiesta en Londres junto otros jóvenes participantes en un conocido ‘reality’ de citas del Reino Unido la semana pasada.

Un portavoz de los ‘Wolves’, que este lunes regresaron a los entrenamientos individuales, tratará el asunto de manera interna.

Se da la circunstancia que, a mediados de marzo y a comienzos de la crisis sanitaria, Gibbs-White escribió un mensaje para pedir a los ciudadanos quedarse en casa: «Por favor, quedaros en casa y salid solo si es completamente necesario. Ahora es tiempo de aislarnos, del distanciamiento social y de dar nuestro apoyo al NHS» (Servicio Nacional de Salud británico), escribió.

«Ellos (los equipos sanitarios) están trabajando para nosotros, quedaros es casa por ellos», añadió el internacional sub-21 inglés.

Gibbs-White es el último jugador de la Premier League en haber roto el confinamiento, Antes lo hicieron, entre otros, Jack Grealish, Moise Kean, Serge Aurier, Moussa Sissoko, Alexandre Lacazette, David Luiz, Nicolas Pepe y Granit Xhaka.

El defensa del Manchester City Kyle Walker también tuvo que pedir disculpas el mes pasado por haber celebrado una fiesta sexual en su domicilio y por haber viajado en varias ocasiones al sur de Yorkshire para visitar a sus padres y hermanas.

Con información de AFP.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a