Varios atletas venezolanos se unieron para dedicarle un poema a las madres

Foto: Archivo.

Un grupo de destacados atletas venezolanos, entre ellos Yulimar Rojas, Rubén Limardo, Alejandra Benítez, Andrés Madera, Daniel Dhers, Neridee Niño, Andrea Púrica, Carlos Claverie, Norisbeth Agudo, Gabriela Brito, Eduard Bello, Freymar Suniaga, María Fernanda Albarracín, Karlany Flores, participaron en la difusión a través de las redes sociales del poema «Nuestro Gran Motivo», para celebrar este domingo el Día de las Madres.

Vea también: El Real Madrid retomó los entrenamientos en medio de la pandemia por el Covid-19.

Este poema fue dedicado a las madres desde la visión de los atletas, resaltando el valor que significan para ellos, no sólo por darles la vida, sino también por acompañarlos en su carrera deportiva.

El recital fue lanzado a tempranas horas de este domingo, contando con la colaboración de los aliados comunicacionales del Comité Olímpico Venezolano (COV), Punto Olímpico y Zaga Deporte, además de la producción de la Comunidad Digital Olímpica, siendo esta otra de las iniciativas que día a día buscan llevar y sumar el esparcimiento, la recreación y admiración desde los hogares.

El conmovedor mensaje de los deportistas estuvo dirigido a esas madres motivadoras, madres entrenadoras, madres que siempre están en los momentos de triunfos y derrotas, y que siempre han estado encaminando a quienes día a día llenan de alegría a nuestro país.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, promotor de la idea, comentó que «para nosotros este año es muy especial esta fecha del Día de las Madres. Aunque el Día de las Madres se celebra cada día, estamos en un momento de pandemia mundial y queremos resaltar esa labor que hacen en casa todas las madres, al acompañar a los atletas venezolanos».

El dirigente expresó además su satisfacción por el poder de convocatoria de la iniciativa. «Nos sentimos muy contentos en el Comité Olímpico Venezolano, porque nuestra voz, es hoy la voz de los atletas, y porque la casa olímpica es de ellos. Y es de gran satisfacción ver cómo se han unido en un solo motivo como dice su poema, al también llevar a través de un video, un mensaje desde Venezuela, a las madres del mundo«, manifestó Álvarez.

Con información de AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a