Luis Olavarrieta se pronunció sobre la depresión de Alberto Kauam

El periodista venezolano extendió un mensaje a través de la comunidad 2.0. para su amigo Alberto Kauam, quien se falleció este lunes por la tarde.

Periodista revela nuevos motivos del suicidio de Alberto Kauam

Sin lugar a dudas el mundo de la farándula venezolana se vio conmocionado este martes 12 de mayo por la tarde cuando fue publica la noticia de la muerte del cantante y productor Alberto Kauam, esposo de la actriz Aisha Stombouli. Todo parece indicar, según los últimos reportes de los medios de comunicación, que el criollo se habría suicidado debido a una fuerte crisis económica.

El periodista Luis Olavarrieta dio un mensaje sobre lo sucedido en Twitter, destacando que Alberto K era, de hecho, su amigo, pero no conocía nada de la depresión en la que estaba sumergido.

Con unas contundentes y muy dolidas palabras, lamentó la muerte de su amigo a través del siguiente mensaje “Hoy me enteré del suicidio de un amigo. Su depresión era silenciosa. Nadie sabía lo que arrastraba. Eso también se lo llevó. Sin duda, deambulamos entre gente que simula una cosa y por dentro lleva otra. ¡Qué vaina, pana!”.

Alberto Kauam fue encontrado sin vida con un tiro en la sien la tarde de este lunes 11 de mayo, en su oficina en Caracas.

GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a