Los detalles más dolorosos del asesinato del bebé en Guarenas(+Foto)

Los implicados, identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales, confesaron haber asesinado a su hijo luego de haber fingido un secuestro, luego de que las autoridades se percataran de incongruencias en sus declaraciones.

Luego de las investigaciones realizadas por las autoridades para conocer el trasfondo del supuesto rapto de un bebé de tres meses de nacido en la redoma de Trapichito, en la ciudad de Guarenas del estado Miranda, salieron a la luz escabrosos detalles del atroz asesinato.

Los implicados, identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales, confesaron haber asesinado a su hijo luego de haber fingido un secuestro, luego de que las autoridades se percataran de incongruencias en sus declaraciones.

Vea también: Lo que pasará este martes con los «monstruos de Guarenas» por matar a su bebé de 3 meses (+Detalles)

Horas antes, la pareja había difundido un vídeo donde entre llantos, hacían la denuncia pública por el falso rapto del pequeño.

Según testimonios de los vecinos y lo reseñado por El Cooperante, ambos habían sido vistos merodeando una zona montañosa de la comunidad, presuntamente para ocultar el cadáver.

Asimismo, habrían admitido que conservaron el cuerpo sin vida dentro de una nevera, y haber pedido cal a un residente del sector para posteriormente sepultarlo.

Redacción NotiTotal con información de El Cooperante

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

asi son los venesolanos asecinos hasta con sus bebes