Lo que se ocultó tras la supuesta “traición” de Osmel Sousa y su salida del Miss Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El missólogo venezolano Ivan Dumont reveló detalles sobre la polémica salida de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, del Miss Venezuela.

En su cuarta publicación sobre el tema, Dumont contó que a principios de 2018 la Organización Miss Universo contactó con Osmel Sousa para decirle que estaban inconformes con la deuda que Venevisión tenía con ellos; según esto, inicialmente la OMU buscaba que Sousa hiciera el certamen en otro canal, pero luego le ofrecieron quedarse con la franquicia Miss Universo y que hiciera su propio show con otras personas, y Sousa aceptó.

La OMU le pidió no decir nada hasta concretar la operación, pero el primer paso que debía dar era dimitir de la OMV”, detalló el missólogo.

Lea también: El complot de Venevisión contra Osmel Sousa tras saber de su plan de adquirir franquicia del Miss Universo

Supuestamente, luego de que Sousa renunciara al canal, la OMU comunicó a los ejecutivos su decisión de dejar de trabajar con ellos.

Un alto ejecutivo aprovechándose del silencio de Osmel fue donde la dueña del canal y le dijo que este los había traicionado”, relató Dumont.

Sin embargo, después de esto, los ejecutivos de Venevisión fueron a Los Ángeles a presentar un libro sobre la supuesta red de prostitución en el Miss Venezuela, y fue así como la OMU aceptó continuar con el canal para evitar los escándalos.

Al cabo de un tiempo y gracias al apoyo que Sousa recibió de anteriores Miss Universo venezolanas, presuntamente llevó a que le otorgaran la franquicia del Miss Argentina Universo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a