Llega en exclusiva para Disney+ Hamilton el musical (+Detalles)

Hamilton es un musical que ya daba la vuelta al mundo incluso sin haber salido de Broadway. Lin-Manuel Miranda se convertía en una estrella por haber creado y protagonizado un musical que se salía del molde: explicaba la historia de los padres fundadores de los Estados Unidos pero con un reparto no-blanco y una música que bebía del hip hop, el R&B, el pop y el soul.Disney compró la película de este musical por la cifra de 75 millones de dólares, un precio que nunca se había pagado por un proyecto acabado.

Vea también:

Es habitual que los grandes estudios y distribuidoras compren películas ya producidas en los festivales de cine, una transacción que permite a los productores recuperar lo invertido y al mismo tiempo les ofrece una mejor distribución.

Parte del atractivo de esta compra es que, será una producción exclusiva de Disney+, la plataforma ya estrenada en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Países Bajos y la península. Será un contenido estrella y diferenciador para la plataforma y estaba previsto que se incorporaría al catálogo de Disney en otoño de 2021.

Disney sorprende ahora a los seguidores y fanáticos del musical que esperaban con ansias,adelantando su estreno al proximo 3 de julio, por lo que rápidamente se volvio tendencia en twitter.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a