La reina Isabel II podría no retornar nunca más la vida pública por este motivo

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La reina Isabel II anunció que permanecerá en un aislamiento “por meses” como una medida preventiva ante un posible riesgo de COVID-19.

Asimismo, se dio a conocer que la monarca habría suspendido todos sus compromisos públicos para mantenerse en confinamiento en el Castillo de Windsor junto a su esposo, el príncipe Felipe.

Ante esto, el biógrafo real Andrew Morton reveló a The Sun que la soberana inglesa podría aparecer en mensajes grabados, pero que no saldría a la vista pública por primera vez en sus 68 años de reinado.

Lea también: Aseguran que buque de EE. UU. se aproximará a las costas de Venezuela por operaciones antinarcóticos (+Fotos)

Es terriblemente triste, pero no creo que pueda reanudar su trabajo habitual. El virus COVID-19 no desaparecerá pronto y estará entre nosotros durante meses, sino años”, declaró Morton.

Por su parte, un portavoz del Palacio de Buckingham destacó que la reina mantendría contactos telefónicos con el Primer Ministro del Reino Unido y recibiría documentación oficial del gobierno para estar actualizada de la situación del país.

Por último, informó que la residencia oficial de la familia real se mantendría cerrada a causa de la pandemia del COVID-19, hecho que no ocurría desde 1993.

Vale acotar que recientemente Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, habría establecido un posible “plan de salida” de tres etapas para reanudar las actividades de los ciudadanos británicos durante la pandemia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a