Karina le responde a George Harris por meterse con los niños transgénero (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 11 de mayo la cantante y actriz venezolana Karina respondió a las críticas que hizo el comediante George Harris en referencia al cambio de género de su hija Hannah al varón Xander.

Karina afirmó que lamentaba profundamente que el tema de la “disforia de género” de su hijo fuese banalizado y tomado por Harris como “burla y mofa”.

Asímismo, la intérprete de temas famosos como “Sálvame” y  “Sé cómo duele” recalcó: “No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad ‘sexual’ sino de ‘género’. Es una realidad muy dura para muchos niños y sus familias ser transgénero”.

Lea también: El chiste por el que a George Harris lo tildan de transfóbico en redes (+Video)

Por otro lado, Karina manifestó su apoyo incondicional a su hijo con su cambio de género: “Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mí”.

Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’ … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó”, expresó la artista.

 

Xander, antes Hannah

Con información de Notitotal

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Isis vivas
Invitado
Isis vivas

El no ofende a nadie es parte de su show ganas de karina de buscar publicidad q su hij@ es la unica en el mundo si se ofende con eso quiere decir q muy dentro de ella aun no acepta el cambio jejeje

als
Invitado
als

el homosexualismo consentido y promocionado desde los hogares..no importa como lo queramos dorar estas aceptando y se estan rindiendo sin buscar soluciones psicologicas o hormonales,y se veran cosas terribles en los ultimos tiempos

Bes
Invitado
Bes

Porqué no tomar a bien el comentario “qué determinación tan arrecha” por ejemplo en vez de tomar otras cosas? Definitivamente…

Margaritadelarua
Invitado
Margaritadelarua

La gente si es estúpida si es marico es marico si es machorra es machorra. Marina deja el show

Erika Calabres
Invitado
Erika Calabres

El no nombró a nadie.Karina no. Deberias de ofenderte.es verdad que los niños desde pequeños te van arrojando señales de su sexsualidad.pero esto se trata de comedia y si lo ves de ese ángulo .no lo veo que sea algo personal con nadie.