Caterina Valentino encendió las redes al afirmar que anda en busca de un novio (+Detalles)

Caterina Valentino – Animadora / Foto: Archivo.

La animadora Caterina Valentino tiene mucho tiempo sin pareja, sin embargo, ya se está poniendo las pilas para encontrar a su media naranja.

La famosa y querida venezolana Caterina Valentino admitió en una entrevista durante un live para la revista Ronda que está en busca de su pareja, además de aclarar todos los rumores en torno a su actual situación amorosa.

Vea también: Conozca a los venezolanos que forman parte de los 50 más bellos en la revista People.

“Yo quiero quede claro en este live, yo no tengo novio, pero sí lo estoy buscando (…) entre tanto; quiero que sepan que las inscripciones para un novio están abiertas y podemos hacer hasta un reality show”, comentó la criolla sin pelos en la lengua, e incluso juró por el nombre de su padre respecto a la situación.

Para comenzar con su búsqueda publica, la también locutora dijo cuáles eran las características de su hombre ideal. “Yo no necesito que el tipo esté bueno, de hecho tuve un novio colombiano que no era tan guapo; pero sí me interesa que sea profundo, despierto, consciente, que tenga una visión, objetivo de vida, cabecita, con contenido”, afirmó.

Valentino también aseguró estar “cansada del calificativo de prepago” hacia su persona, aunque no pudo sino afirmar que le han llegado propuestas indecentes.

“Resulta que las ofertas sí me llegan porque sí es verdad, le ha pasado a mis diseñadores, que les dicen ‘quiero estar con Caterina’ y no, yo detesto esa cultura de la prepago, no lo tolero, mi bandera siempre ha sido el trabajo”, deplora.

Dijo que, de ser prepago, no sería una mujer tan inteligente. “Una mujer inteligente tiene los recursos suficientes para llegar adonde quiera llegar sin padrino, a mí me parece una ofensa no necesito que un hombre me mantenga, son comentarios de gente absurda y estúpida, que además no respetan”.

Al tiempo, aclaró que tampoco es lesbiana, ni se maneja con un “sugar daddy”, incluso alega que, de tener a este último, no lo negaría.
Con información de GossipVzla.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sofía
Invitado
Sofía

Esta tan abollada que está que se pone un lazo en la cabeza a ver quien se la lleva debe tener algo malo que los hombres que ah tenido la dejan.