Buque USS Detroit se aproxima a las costas venezolanas (+Razones)

Así mismo, es importante señalar que la embarcación es el cuarto barco de combato literal de clase Freedom de la Armada de Estados Unidos. Su presencia en el mar caribeño está enmarcada en la ejecución del operativo para la lucha contra el narcotráfico iniciado por el gobierno de Donald Trump.

Este lunes 11 de mayo, el busque USS Detroit (LCS-7) zarpó con un destino muy cercano a las costas venezolanas. La intención sería, supuestamente, fortalecer las operaciones antinarcóticos del gobierno de Estados Unidos en Latinoamérica.

“El USS Detroit se despliega en el área de responsabilidad del Comando Sur para apoyar su misión, que incluye operaciones antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico Oriental”, indica un tuit de la cuenta oficial del Comando Sur de las Fuerzas Navales de EEUU.

Vea también: Así quedaron los nuevos precios acordados de productos básicos este 12 de Mayo (+Precios)

Así mismo, es importante señalar que la embarcación es el cuarto barco de combato literal de clase Freedom de la Armada de Estados Unidos. Su presencia en el mar caribeño está enmarcada en la ejecución del operativo para la lucha contra el narcotráfico iniciado por el gobierno de Donald Trump.

Foto por: USNAVSO_4THFLT (@NAVSOUS4THFLT)

Foto por: USNAVSO_4THFLT (@NAVSOUS4THFLT)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a