Así se defendió Osmel Sousa tras acusaciones de manejar red de prostitución (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, durante los últimos años ha sido duramente acusado por la opinión pública tras ser señalado por algunos missólogos y expertos de belleza como un “proxeneta” y tener bajo su cargo una red de prostitución anclada en el Miss Venezuela, organización de la que fue presidente hasta el año 2018.

El famoso hacedor de reinas ha hablado en varias ocasiones sobre el tema, aunque sin caer en detalles, simplemente para burlarse de las veces que le han acusado con respecto a este tema alegando que son mentiras.

Lea también: Karina le responde a George Harris por meterse con los niños transgénero (+Video)

En esta ocasión, la ex reina de belleza española Ángela Ponce le cuestionó en una entrevista durante un live en Instagram acerca de estas acusaciones y lo que él pensaba al respecto, a lo que respondió sin ningún temor que “de haber sido proxeneta, lo habría hecho fabulosamente bien”.

Recientemente, Osmel Sousa también estuvo en el ojo del huracán por ser vinculado como el presunto receptor de la cantidad de $40.000 por parte de Maikel Moreno para comprar el título de reina de belleza de su esposa, Débora Menicucci, en el año 2014.

Puedes disfrutar del live completo de Osmel Sousa y Ángela Ponce aquí.

View this post on Instagram

#osmelsousa ante las acusaciones de proxeneta #zardelabelleza

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a