Tiendas Apple comenzarán a reabrir en EE.UU. a partir de la próxima semana

Foto: Archivo.

Apple comenzará a reabrir algunas tiendas en los Estados Unidos a partir de la próxima semana. Sin embargo, se implementará controles de temperatura y admitirá un número limitado de clientes en el lugar al mismo tiempo, informó la cadena CNBC.

Vea también: Entérese lo que es realmente esta encuesta del Covid-19 por WhatsApp.

Las tiendas de Apple fuera de China están cerradas desde marzo tras el confinamiento de Covid-19. Pero en la últimas semanas, algunas tiendas fueron reabiertas en países como Corea del Sur, Australia y Alemania.

«Estamos entusiasmados de comenzar a reabrir tiendas en los Estados Unidos la próxima semana; comenzando con algunas en Idaho, Carolina del Sur, Alabama y Alaska», dijo un representante de Apple en un comunicado.

Y añadió: “Nuestro equipo monitorea constantemente los datos de salud locales y la orientación del gobierno, y tan pronto como podamos abrir nuestras tiendas de manera segura, lo haremos”.

Apple posee apenas seis tiendas en dichos estados, y no fue confirmado que todas serán reabiertas la próxima semana. La compañía posee 510 tiendas en todo el mundo y 271 tiendas en los EE UU.

Apple dijo que la tarea principal de las tiendas será el arreglo de productos y que se establecerán procedimientos de seguridad para proteger al personal y a los clientes de contagios por coronavirus, incluida la implementación de controles de temperatura para empleados y clientes, distanciamiento social y máscaras faciales para los empleados.

Por otro lado, se pudo conocer que este lunes 11 de mayo en Alemania también se reabrirán 15 tiendas minoristas.

Con información de lavozdetarija.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a