Critican a periodista de VTV por bailar en redes: “parece un ataque de epilepsia” (+Video)

Los internautas no perdonaron a una periodista de VTV que mostró a todos su pasión por el baile en redes sociales.

La periodista Graia Lorena, del canal Venezolana de Televisión, mejor conocido por sus iniciales VTV, fue quemada por los internautas este lunes 11 de mayo por la noche cuando, a través de su Instagram, la criolla compartió un video en donde aparece bailando.

La comunicadora se encuentra vestida con una falda corta, botas y una coleta de lado, mientras se mueve al ritmo del familiar reggaetón Que tire pa’ lante de Daddy Yankee. Sin embargo, lo que para ella podría ser un video para mostrar un hobby terminó siendo motivo de escarnio por los internautas, quienes no se tardaron en comentar al respecto.

“Como bailarina tremenda periodista jajjaajaja 🔥🔥🔥🔥🔥pobrecita vale”, “Pensé que era la Cuatro de Don Francisco”, “le dio epilepsia parada”, “Pensé que era de nifu nifa”,” Espero que sea mejor periodista que bailarina , porque sueeerrrte bailando!”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación de Instagram.

Graia Lorena cuenta con más de 4 mil seguidores en la red social de la camarita, y actualmente mantiene su perfil de dicha red en forma privada solo para sus seguidores.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Manuel
Invitado
Manuel

Es mujer todo le “queda” bien 👍🏼. Tal vez vestuario y coreografía la ayuden . Saludos salud 🥂