Si tu pareja ya no te toca estas podrían ser las causas

Foto: Archivo.

En las relaciones de pareja hay que estar muy atento a todos los cambios que se puedan producir a medida que va pasando el tiempo. El comportamiento corporal dice mucho, esto lleva a muchas mujeres a pensar que pueda existir una infidelidad y esto porque muchas veces el esposo deja de tener la misma frecuencia y cercanía en la intimidad.

Vea también: Las historias de ultratumba sobre las estaciones del Metro de Caracas.

Puedes determinar si tu pareja es feliz solo con prestar atención su lenguaje corporal, cuando ambas partes han perdido el apetito sexual, es como comenzar desde cero en la vida de las parejas.

Que de no tener cuidado con la explicación o con la comunicación, podría mal interpretarse, si bien lo primero que se piensa es que el esposo pudiera estar con otra mujer, acá te compartimos otras razones por las que ya no te toca y debes considerarlas antes de hacer un juicio en tu cabeza.

Te compartimos las razones por las que tu pareja ya no te toca.

El hombre está estresado

Es importante que observes si tu compañero de vida ha estado trabajando mucho, es posible que se sienta estresado, que tenga tanto trabajo que no te quiere preocupar y prefiere acostarse antes que tú.

Cuando un hombre está preocupado por algo, se vuelve apático, son seres que no pueden hacer muchas cosas a la vez como una mujer.

La rutina los alcanzó

Si estás acostumbrada a que siempre pase lo mismo, llega un día en que las cosas dan flojera, hacen tanto lo mismo que se pierde el apetito sexual, no hay novedad. Lo importante es que esto tiene solución, ¡sorprendelo!.

La pasión se desaparece cuando la rutina entra en la vida íntima de las personas, se aconseja empezar con cosas diferentes, como propuestas que vuelvan a encender la llama de la pasión en un motel o en otro lugar de la casa.

La autoestima baja

Si ambos han subido de peso, el tiempo pasa y no se detiene, las estrías por los embarazos aparecen, el esposo sube de peso, y todo se transforma, no es cuando empezaron, posiblemente ya no haya la atracción que sentían al principio, pero no te preocupes, esto también tiene solución, salgan juntos a hacer ejercicio y una buena terapia de pareja.

La infidelidad

Desafortunadamente esta es la principal causante de todas por las que tu pareja ya no te toque, y al no hacerlo es porque han pasado otras cosas, cambios de hábitos, llegadas tardes a casa, mensajes sospechosos, su justificación para no salir contigo a ningún lado público. Se recomienda que tomes las cosas como son, que enfrentes a la pareja y busques las pruebas suficientes para probarlo.

Con información de En Pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a