Se ahogó pareja en playa de La Guaira pese a advertencias que les dieron para no bañarse (Foto)

El suceso ocurrió en el sector Arrecife cuando, a pesar de la prohibición de uso de playas y balnearios, los ciudadanos se trasladaron hasta el sitio.

Funcionarios de los organismos de rescate del estado Vargas confirmaron este sábado 9 de mayo el ahogamiento de una pareja, en una de las playas del Litoral Central, debido al fuerte oleaje que advirtió el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se registraría, como parte de un fenómeno habitual en estos meses del año.  

Los fallecidos fueron identificados como Ruth María Herrera Hernández, de 39 años de edad, y Alexis Williams Martínez Cisneros (57), aunque el cuerpo de este último todavía no ha sido encontrado, reseñó el portal web de noticias venezolano La Patilla.  

Vea también: Guardia mata de escopetazo a niño de trece años por robar un litro de aceite (+Foto sensible)

El suceso ocurrió en el sector Arrecife cuando, a pesar de la prohibición de uso de playas y balnearios, los ciudadanos se trasladaron hasta el sitio.  

Pese a las advertencias de evitar el uso de algunas playas por su alta peligrosidad, y también para evitar aglomeraciones, en el marco de la cuarentena social por la pandemia global del nuevo coronavirus, grupos de jóvenes se han acercado a las playas, obligando a las autoridades a aplicar severas sanciones.

Redacción NotiTotal con información de La Patilla 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a