Reverol anuncia detención de otros 3 “mercenarios” en la Colonia Tovar (+Video)

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario madurista precisó que los hombres fueron identificados como: Jairo Bethelmy, exprimer teniente; Jonathan Franco y Evan Rincón, ambos exsargentos.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, confirmó este domingo 10 de mayo la captura de otros tres “mercenarios” en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, presuntamente implicados en la Operación Gedeón, que consistió en la aparente incursión marítima y armada de un grupo de militares disidentes, que buscaban el rescate de la democracia en Venezuela.  

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario madurista precisó que los hombres fueron identificados como: Jairo Bethelmy, exprimer teniente; Jonathan Franco y Evan Rincón, ambos exsargentos. 

“Mantenemos las operaciones por tierra, mar y aire, hasta capturar a todos los integrantes de esa organización terrorista”, escribió Reverol.  

Este sábado 9 de mayo, Nicolás Maduro confirmó la captura de otros tres supuestos mercenarios cerca de la población de Santa Cruz, ubicada en el estado Vargas.  

Vea también: Guardia mata de escopetazo a niño de trece años por robar un litro de aceite (+Foto sensible)

“Tengo que informar que hemos capturado 3 mercenarios más el día de hoy, fueron capturados por el grupo de comando de mar número 82″, dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).  

En su intervención, identificó a los detenidos como Junior de Jesús Silva, Anthony José Reyes y Jackson Taquiba Becerra. Afirmó que todos tenían la misión de cometer un magnicidio. “Cuando digo que venían a matarnos, no solo tenían el objetivo de asesinarme, venían a matar al pueblo de Venezuela”, aseveró.  

“Estamos peinando toda esa montaña, pido colaboración a todas las comunidades de la Colonia Tovar completa de Petaquire, Petaquirito, de toda la carretera de El Junquito. Ahí están los mercenarios que quedan y los estamos buscando en detalle y los vamos a capturar a todos”, sostuvo Maduro, quien enfatizó que siguen los operativos para desmantelar a los supuestos grupos.  

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a