Revelan el verdadero motivo del video que causo polémica de Daniela Alvarado y Pedro Alonso

Pedro Alonso y Daniela Alvarado / Foto: Archivo.

El romántico video de Daniela Alvarado y Pedro Alonso  en un carro fue para promocionar un audiovisual musical del cantante y su tema “La Botellita”.

Cabe destacar que, la reconocida actriz Daniela Alvarado causó polémica al ser vista en redes sociales en un video donde aparece muy cariñosa junto al cantante venezolano Pedro Alonso dándose demostraciones de afecto en el interior de un auto estacionado.

El cantautor venezolano  tuvo un contacto vía Skype con “Sábado en La Noche” donde solo hablo del video musical y dirigiéndose a Daniela dijo lo siguiente: “Muchísimas gracias a mi queridisíma Daniela Alvarado por haber colaborado conmigo en este vídeo, fue espectacular”.

Vea también: Kim Kardashian publicó imágenes íntimas de su madre cuando era joven (+Foto)

Por otro lado, la animadora del programa Melisa Rauseo al iniciar la entrevista confirmo que  todo era una estrategia de promoción para el más reciente videoclip de Pedro Alonso titulado “La Botella” donde la actriz aparece como la protagonista.

Mientras que, la periodista de farándula Yolimer Obelmejias alegó que lo sucedido en el carro entre Alvarado y Alonso dio pie a todo tipo de especulaciones en la web: “Quienes tienen el ojo más educado como Melisa y Orlando no cayeron en la trampa, pero todo fue a propósito del lanzamiento del nuevo promocional del cantautor”.

Finalmente, hay que recordar que este artista tiene una relación de hace años con su pareja Joly Ramírez con quien sigue unido sentimentalmente.

Con información de Gossipvzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a