Los juguetes sexuales que Khloe Kardashian le regaló a su hermana Kim por el Día de las Madres (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Puede que la mayoría de las madres reciban flores o bombones en su día, pero este no es el caso de las hermanas Kardashians.

Khloe Kardashian decidió sorprender a su hermana Kim Kardashian West enviándole juguetes sexuales como una forma de ayudarla a reparar la grieta en su matrimonio con Kanye West en medio del encierro por coronavirus.

Kim de 39 años, quien supuestamente se está peleando con su esposo en medio del encierro, recibió una serie de obsequios picantes de su hermana Khloe de 35 años, mientras celebran el Día de la Madre.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” y el rapero de 42 años, siguen “discutiendo” y al parecer están en lados opuestos de su casa, pero tal vez puedan hacer las paces con la ayuda de los regalos picantes de Khloe, que incluyeron juguetes sexuales de diseñador y condones personalizados.

Lea también: Conozca la historia del día de las madres (+Detalles)

La madre de cuatro hijos compartió una foto y videos de los regalos recibidos por sus hermanas que incluyen un guepardo con incrustaciones de cristales el cual fue hecho por Kylie Jenner, flores y una caja de regalo que estaba llena de papel rosa con el título: “El pequeño kit de cuarentena de mamá”.

Kim felizmente mostró una serie de regalos para el cuidado personal, como un rodillo facial de cuarto de rosa, un perfume y una máscara para los ojos,  y a pesar de que intentó encubrir algunos de los artículos [con pegatinas], se olvidó de ocultar el logotipo de los objetos que seguramente animarán la vida sexual de la pareja.

En la esquina de la caja había un paquete negro de LELO, una marca que vende juguetes sexuales bastante costosos, así como condones con tenían escrito “No se permiten niños” en los envoltorios de aluminio.

Mientras compartía el video, Kim trató de colocar una caja frente a los artículos para adultos mientras decía: “No puedo mostrarles esto, ¡pero es increíble!”

El paquete de atención de Khloe llega en medio de informes de que el bloqueo ha pasado factura a Kim y Kanye mientras se aíslan con sus cuatro hijos: North, de 6 años, Saint de 4 años, Chicago de 2 años, y Psalm de 1 año, en su mansión Hidden Hills.

Al parecer a Kim le resulta frustrante que Kanye no le pregunte cómo puede ayudarla con sus cuatro hijos:

“Kim se está volviendo loca, ya que está acostumbrada a estar en movimiento. También pasa mucho tiempo a solas con los niños. Ella está frustrada con Kanye y cree que él no está ejerciendo su peso en las responsabilidades familiares. Se han quedado en los extremos opuestos de la casa para mantener las cosas civilizadas”. Le dijo una fuente a The Sun.

View this post on Instagram

Mother’s day gifts!

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a