Las 10 películas para ver junto a mamá en Netflix (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Ya van casi dos meses de confinamiento social, y es probable que las personas hayan tenido la oportunidad de ver un sinnúmero de películas y series. Sin embargo, este fin de semana es especial debido a que este domingo se celebra el Día de las Madres. Estos días son un buen momento para que las madres se sienten junto a sus hijos e hijas y compartan varias películas que, por su temática, podrían provocar risas y alegrías, además de lágrimas y mucha nostalgia.

Es por eso que aquí hay  varias alternativas que se pueden conseguir en Netflix y que ayudarán a que la experiencia se convierta en un bonito momento familiar y reducirá la pena de no poder compartir este día como es acostumbrado.

Lea también: En su primer video el príncipe Harry revela que “la vida ha cambiado dramáticamente” (+Video)

  1. Overhood

Esta comedia protagonizada por Angela Bassett, Patricia Arquette, Felicity Huffman muestra a tres madres que se sienten abandonadas por sus hijos y quienes deciden visitarlos de sorpresa el Día de las Madres. El viaje a casa de sus hijos no solo se convierte en una excusa para ver a sus hijos, sino que les provoca comenzar a conocerse a ellas mismas.

2. Love Wedding Repeat

Este filme es una comedia romántica que toma lugar el día de una boda y donde el hermano de la novia tratará por todos los medios en que todo salga de maravilla. Sin embargo, su misión se verá afectada por un sinnúmero de situaciones muy graciosas que podrán a prueba su paciencia y su sanidad.

3. Marriage History

Nominada al premio como Mejor Película, “Marriage Story” cuenta con excelentes interpretaciones de actores como Adam Driver y Scarlett Johansson. Ambos hacen el papel de una pareja que se separa luego de estar casados por varios años y muestra cómo tienen que lidiar con todo el proceso del divorcio, buscando causar el menor daño posible al menor.

  1. My Girl

Este clásico moderno, protagonizado por un pequeño Macaulay Culkin y Anna Chlumsky, lleva a la audiencia por una montaña rusa de emociones y muestra las vidas paralelas de un viudo y dueño de funeraria, quien se enamora nuevamente,así como de su hija de 11 años, quien comienza a dejar de ser una niña para convertirse en una adolescente.

  1. Mary Poppins Return

La secuela de la popular Mary Poppins (1964) podría resultar en una buena mezcla donde tanto la madre, como sus hijos pequeños podrán disfrutar grandemente. Tanto Lin-Manuel Miranda, como Emily Blunt, ofrecen buenas interpretaciones en un filme que está lleno de nostalgia y mucha música.

  1. Jersey Boys

En el caso de Jersey Boys, aquellos que la vean no solo conocerán la historia detrás de Frankie Valli y el el grupo The Four Seasons, sino que permitirá disfrutar de verdaderos éxitos musicales que han trascendido generaciones. Esta película está basada en el exitoso musical de Broadway con el mismo nombre.

  1. Love, Rosie

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años. Sin embargo, ahora que son adultos tienen dudas si podrían ser algo más que eso. La toma de decisiones que llevan a cabo ambos, hará que sus vidas tomen direcciones opuestas y pasen por experiencias que los harán dudar de sus sentimientos.

  1. Failure to Launch

Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker protagonizan esta divertida película que muestra a un joven de 35 años (McConaughey) quien todavía vive con sus padres. En una movida desesperada, su madre decide contratar a una profesional en este tipo de asuntos (Parker) para que lo enamore y lo saque de la casa.

  1. Room

Esta conmovedora película narra la historia de una mujer (Larson), quien junto con su hijo es mantenida secuestrada en un pequeño cuarto por siete años, hasta que logran escapar, permitiendo al niño experimentar el mundo real por primera vez en su vida.

  1. Dear John

Un soldado de ejército de Estados Unidos (Channing Tatum), que está en sus días libres de verano, se enamora de una estudiante universitaria (Amanda Seyfried). Su relación se complica luego de que el soldado es llamado a servir nuevamente luego de los ataque terroristas del 9 de septiembre. “Dear John” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks , autor del libro “The Notebook”, que también se convirtió en una popular película.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a