Guardia mata de escopetazo a niño de trece años por robar un litro de aceite (+Foto sensible)

Según testigos, la menor sustrajo de un establecimiento dos botellas de aceite para vehículo, salió corriendo y el guardia fue tras ella, y a metros de distancia realizó la detonación que acabó con la vida de la menor.

Un hecho lamentable se registró cuando un guardia de seguridad mató a una adolescente de 13 años, de un certero disparo en la espalda provocando que esta se desangrara en el lugar y falleciera de manera instantánea en la avenida de Bello Horizonte.

Según testigos, la menor sustrajo de un establecimiento dos botellas de aceite para vehículo, salió corriendo y el guardia fue tras ella, y a metros de distancia realizó la detonación que acabó con la vida de la menor.

La adolescente de iniciales K. M. O. M. era conocida por cometer robos a las personas que circulaban por la zona de Bello Horizonte, y según personas que frecuentan el lugar, el guarda y los colaboradores de una bomba de gasolina llamaron a la menor para que esta le robara a un hombre que se encontraba tirado en el pavimento, luego de cometer el robo supuestamente los hombres se negaron “a darle su parte” a la adolescente y esta decidió cobrarse tomando las botellas de aceite.

Vea también: Arrestan a pareja en Trapichito por simular secuestro de su bebé y matarlo (+Foto sensible)

Yo la conozco, es cierto que la carajita hacía sus robosque se metía a estar robando a los carritos, pero agarraba al que estaba dormido, lo hacía para comprar comida, yo estaba estacionando cuando escuché el ruido y pensé que era un trasformador, pero después miramos que el guarda salió corriendo, cuando percatamos la chamita estaba tirada, le disparó con una escopeta y salió huyendo, ellos mismo la dejan hacer sus cosas ahí, nunca la corren”, afirmó un testigo.

En el intento por salvarle la vida a la menor, pobladores de la zona llamaron a emergencias y una ambulancia llegó rápidamente para atender a la adolescente, pero esta ya no presentaba signos vitales.

“Un guardia de seguridad y los vendedores de la gasolinera llamaron a la niña para que le robara a un borracho que estaba tirado ahí y no se que letra le hicieron y por eso salió corriendo con la botella de aceite, ellos son cómplices porque la llaman para robar, ese guardia nacional tiene que pagar porque no era motivo para matar a la niña, ellos tenían que hacer un disparo preventivo”, comentó un testigo.

Vea también: Revelan el verdadero motivo del video que causo polémica de Daniela Alvarado y Pedro Alonso

Familiares de la adolescente llegaron a la sensible escena para poder constatar lo sucedido y entre gritos y lágrimas pedían justicia, para que el autor de este caso pague con todo el peso de la ley.

Por su parte un fuerte operativo de la Policía Nacional se presentó al lugar para acordonar la escena e investigar a profundidad este caso que tiene consternada a la comunidad, en el lugar también detuvieron al guardia y fue llevado a un retén para que responda por el delito cometido.

Con información de Reporte Nivel Uno

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Bueno la misma noticia lo dice, la jovencita se dedicaba a robar a la gente en los carros en cuanto se despistaran… La honorable GNB hizo bien su trabajo, una plaga opositora menos en el país!

geraxjac
Invitado
geraxjac

era una niña de 13 años, disculpame pero eso no es correcto…