Fallecieron dos personas ahogadas en una playa de Vargas durante la cuarentena

Imagen referencial.

Un hombre y una mujer murieron ahogados el viernes luego de ser arrastrados por un fuerte oleaje en una playa adyacente a la Planta de Tacoa, en Arrecife, Catia la Mar en el estado Vargas.

Vea también: Zulianos reportan que llevan más de 6 horas sin servicio eléctrico este 10 de mayo.

Estas personas fueron identificadas como Ruth María Herrrera Hernández, de 39 años; y Alexis Williams Martínez Cisneros, de 57 años, quienes se encontraban en el lugar pese a que el uso de las playas está prohibido durante la cuarentena.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, pero hasta la tarde del viernes el de su acompañante no había aparecido.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, emitió un decreto al inicio de la cuarentena en marzo en el que se establecían algunas restricciones, entre ellas, el uso de playas y balnearios, que quedó prohibido.

Aún así, residentes del estado denuncian que es común ver familias y jóvenes haciendo uso de las playas. Esta semana, un grupo de jóvenes que fue multado por desafiar las olas en cuarentena en Playa Surfista, Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette; y otro más que fue desalojado de la Bahía los Niños, en Caraballeda.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a