El impactante testimonio de venezolano que fue víctima del arrollamiento en Perú (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Un venezolano perteneciente al grupo de compatriotas que descansaban al costado de la carretera Panamericana a la altura de Barranca (Perú) mientras pretendían llegar a pie hasta Ecuador, cuando fueron embestidos por un camión cisterna, compartió su difícil experiencia a través de un video que grabó durante su viaje de regreso en un vuelo humanitario de Conviasa.

En el audiovisual, el joven aseguró que el grupo se encontraba descansando sobre el hombrillo –no sobre la calzada– y aproximadamente a las cinco de la mañana del pasado 1 de mayo, un camión cisterna apareció intempestivamente, “arrolló a tres de nuestros compañeros y les pisó las piernas a cinco (más)”, dijo el afectado.

Lea también: Maduro anunció nuevo bono por el Día de las Madres

Por fortuna, él y su hermano resultaron ilesos, pero otros no corrieron con tanta suerte. En el incidente, fallecieron tres personas –dos hombres y una mujer–, y cuatro de los nueve lesionados requirieron intervenciones quirúrgicas para tratar las fracturas en sus piernas.

En ese sentido el canciller Jorge Arreaza, quien compartió el testimonio en su cuenta en Twitter, aseguró que en el vuelo, que formó parte de un operativo especial del Plan Vuelta a la Patria, regresó “un grupo” de las víctimas y que el resto serán repatriadas “cuando estén en condiciones médicas para viajar”.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a