David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que serán padres nuevamente en sus redes (+Fotos)

David Bisbal y Rosanna Zanetti / Foto: Archivo.

El cantante español, David Bisbal y su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti anunciaron con una hermosa fotografía a través de las redes sociales que amplían su familia.

Vea también: Con estas imágenes celebraron el Día de las Madres los famosos en sus redes (+Fotos)

En la conmovedora imagen publicada por Bisbal aparece el hijo que tienen en común, Matteo, y Ella, la hija que tiene el cantante con su ex, Elena Tablada.

En la misma se pude apreciar que Rosanna ya luce una barriguita de cuatro meses. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5”, ha escrito el cantante junto a la imagen.

Rosanna, por su parte, ha utilizado una imagen en blanco y negro de su barriga, acariciada por las manos de David, Ella y Matteo. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino. El segundo domingo de mayo se celebra El día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño”, ha escrito la venezolana.

El pasado 6 de abril, el hijo de David y Rosanna, Matteo, cumplió tan solo un año de vida.

El anuncio se produce apenas dos semanas después de que Elena Tablada diera a luz a Camila, su primera hija en común con el empresario Javier Ungría.

Foto: @davidbisbal.

Foto: @rosannazanett.

Con información de La Vanguardia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a