Captan a un Guardia Nacional robando en un Farmatodo (+Video)

El GNB fue capturado con las manos en la masa

Un Guardia Nacional Bolivariano fue captado robando en un Farmatodo.

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no identificado, entró con lentes y actitud muy sospechosa a uno de los establecimientos de la cadena de mercado mixto de farmacias y tienda de conveniencias de Venezuela, Farmatado, para robar.

Cabe destacar que, el guardia dio varias vueltas por el pasillo antes de agarrar cuidadosamente lo que parece ser una crema, mientras que varias personas pasaban a su lado se escondió el producto en el bolsillo y se retiró.

Vea también: La dolorosa carta de un niño de 11 años que se suicidó como «regalo del día de las Madres»

Seguidamente, los encargados de este local difundieron el video y enseguida se volvió viral través de Twitter donde los usuarios compartieron imágenes donde se puede ver al funcionarios de la Guardia Nacional haciendo sus actos delictivos.
Finalmente, los internautas aseguran que no es de extrañarse observar a los personajes de este ente realizando robos, secuestros, cobros o extorsión a los venezolanos puesto que debido a la situación económica y social siempre hacen de las suyas para mantenerse.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
OSCAR
Invitado
OSCAR

AH PERO SI ES UN CIUDADANO ,HAY MISMO ARMAN UN ESPECTACULO Y HASTA LO HUMILLAN EN PUBLICO LLAMAN A LA POLICIA,Y PRESO ,PERO ES UN GUARDIA ,VAMOS HACERLO VIRAL ,DATOS VESTIDO DE VERDE CON LENTES ,EN UN FARMATODO, HIPOCRITAS Y FALSOS ,AHI SI SE CAGAN ,Y NO LO ENFRENTAN ,QUE SEA ALGUIEN ROBANDO PARA COMER ,LO HUNDEN