Yeferson Soteldo habla sobre cómo era La Vinotinto de Dudamel

Yeferson Soteldo – Futbolista / Foto: Archivo.

El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo quien se desempeña en el Santos FC de Brasil usando la mítica camiseta 10 que en sus momentos llegarona usarla Pelé y Rubinho, detalló que pensó en irse del club cuando pensaron en negarle el permiso de participar en el preolímpico en Colombia en enero.

Vea también: Atlético de Madrid retoma los entrenamientos individuales después de dos meses sin jugar un partido.

Soteldo dio esas declaraciones en otro Instagram Live, hecho por Meridiano TV, donde dijo. “Fui y hablé, el presidente dijo que no, se rumoreaban cosas que me iba a ir del equipo y en esa rabia que tuve dije:´listo, no voy, pero dile al presidente que me quiero ir de aquí´, porque yo quería representar a la selección, obviamente luego me arrepentí, le dije que era broma”, comentó al entrenador al momento de recordar ese hecho.

Sin embargo el extremo venezolano en estos momentos su gran sueño es seguir triunfando en el balompié en la vecina nación, aunque espera en un futuro jugar en la Premier League con el Manchester United.

“Quiero jugar un buen tiempo acá e irme como un ídolo, salir por la puerta de adelante”, sostuvo.

También habló de cuándo nacional y de la competencia en la misma posición con Adalberto Peñaranda, además de la dejada por fuera por parte de Rafael Dudamel al principio para la Copa América Brasil 2019, luego al lesionarse el hoy jugador del Watford tocó se llamado y ponerse el uniforme vinotinto en esos juegos.

«Dudamel me dijo en ese momento que Peñaranda estaba en mejores condiciones que yo«, indicó, cuando Soteldo había sido una de las grandes figuras del brasileirao mientras que Adalberto en toda esa temporada en Inglaterra había jugado escasos 92 minutos, es decir un juego completo en relación.

Vi que Dudamel declaró que no estaba convocado a Copa América por la visa (entrenaban en Miami, Estados unidos) y lo entendí, pero luego me llamó y me dijo que no me convocó por decisión técnica, me dijo que Peñaranda andaba mejor que yo”, finalizó.

Al final Soteldo terminó teniendo una destacada participación en el torneo continental, siempre viniendo del banco.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a